TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. La selección de la SBCT para participar en la Etapa 3 implica un apoyo en especie de acuerdo con las políticas internas de cada institución y al plan de trabajo y presupuesto presentado por la SBCT y autorizado por el Comité de Evaluación.

2. El Comité de Evaluación se reserva el derecho a descalificar los proyectos que no cumplan con lo establecido en esta convocatoria. La decisión del Comité de Evaluación será inapelable.

3. Al registrarse todos los participantes (SBCT proponente y equipo de trabajo) aceptan los términos y condiciones declarados en esta convocatoria.

4. Como parte de los requisitos de participación y la naturaleza de la convocatoria, la SBCT reconoce tener el consentimiento de su equipo de trabajo, para que el ITESM y FUNSALUD den tratamiento a los datos personales de estos de conformidad con el Aviso de Privacidad de cada institución publicados en: https://tec.mx/es/aviso-de-privacidad-convocatorias-investigacion-ebct  y https://funsalud.org.mx/funsalud/aviso-de-privacidad/,respectivamente.

5. Cualquier situación no prevista en esta convocatoria será abordada por el ITESM y FUNSALUD, quienes tomarán las decisiones que consideren pertinentes para resolver el tema en conflicto.

6. La permanencia y participación en el programa de acompañamiento se encuentra sujeta a la participación activa de la SBCT seleccionada, conforme a lo presentado en su propuesta, los términos de la presente convocatoria, políticas del Tecnológico de Monterrey y FUNSALUD y los criterios señalados por el Comité de Evaluación.

7. La presente convocatoria, incluyendo las etapas y las fechas, podrán estar sujetas a cambios sin previo aviso, definidos por el Comité de Evaluación y a la disponibilidad presupuestal, los cuales serán comunicados por los canales institucionales de la Alianza Emprende Salud.

8. Solamente se considerarán las propuestas sometidas mediante los medios y plataformas señalados en la presente convocatoria, y en los tiempos plasmados en la presente convocatoria. No se recibirán propuestas, ni anexos vía correo electrónico, impreso, o cualquier otro medio ni fuera de los tiempos señalados.

9. La SBCT y su equipo de trabajo se obligan a guardar estricta confidencialidad de cualquier información o documentación que reciban o tengan acceso derivado de su aplicación y participación en la presente convocatoria, y no usarla para fines propios o de terceros fuera del alcance de la misma, y no divulgarla, ya sea total o parcialmente, a ningún tercero por ningún medio. Por otro lado, toda su información y documentación será tratada bajo confidencialidad por los integrantes del Comité Evaluador, mentores, el
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y Fundación Mexicana para la Salud, A.C.

10. Todas las decisiones serán comunicadas a los medios de contacto proporcionados en el formato de aplicación identificado en el apartado 4.3 de esta convocatoria.

11. La SBCT reconoce que es el titular de la Propiedad Intelectual que conforma el proyecto y/o que cuenta con las autorizaciones o licencias suficientes sobre la misma, y deberá manifestar cómo está compuesta la misma al momento de aplicar. La Propiedad Intelectual preexistente y que se pudiera generar o desarrollar por el emprendimiento bajo la presente convocatoria, será de la titularidad de esta última. En caso de que la SBCT, algún integrante del equipo o el emprendimiento tenga adscripción a alguna institución educativa, centro de investigación o cuente con fondos públicos o privados que tengan injerencia sobre la Propiedad Intelectual, deberá hacerlo de conocimiento del Comité Evaluador al momento de presentar su solicitud. En caso de que la SBCT o algún integrante del equipo tenga adscripción a alguna de las instituciones que conforman la Alianza Emprende Salud, la Propiedad Intelectual se sujetará a lo señalado en la política de Propiedad Intelectual de la institución correspondiente.

12. La SBCT manifiesta que el equipo de trabajo es parte de la startup solicitante y cuenta con las facultades y autorizaciones suficientes para participar en nombre de ésta, por lo que la presente convocatoria será aplicable de manera directa para todas las personas participantes en el equipo de trabajo.

Contacto: Para cualquier tema relacionado con la presente convocatoria, favor de contactar a
emprende-salud@funsalud.org.mx




Invite A Friend
Community Statistics
0 submissions
0 comment
0 votes
26 users
Categories