INCqro

Nuqleo: Generando disrupción en Querétaro

Sobre INCqro

Convocatoria: Del 24 de septiembre al 15 de octubre

 

¿Eres un emprendedor, startup o PYME en el estado de Querétaro en cualquier etapa de desarrollo?  ¿Quieres darte a conocer de manera digital? ¿Buscas herramientas y expertos que te ayuden a seguir desarrollando tu propuesta? 

Inscríbete aquí para vivir la experiencia de “Nuqleo: Generando disrupción en Querétaro”, una convocatoria a través de la cual podrás obtener mentoría de expertos, e ir participando en las diferentes etapas que te permitirán seguir desarrollando tu proyecto y aplicar a la final nacional INCmty en diferentes categorías. 

Regístrate y vive la experiencia de un Bootcamp y recibe mentorías con un enfoque en innovación para revolucionar tu modelo de negocio.

Puedes participar en alguna de las siguientes categorías:

  • Categoría IDEAS - Creando disrupción: Enfocada en iniciativas emprendedoras en etapa de idea o validación de modelo de negocio, que estén buscando darle un sentido innovador a la iniciativa.

  • Categoría STARTUPS - Impulsando la disrupción: Esta categoría está dirigida a startups en etapa de crecimiento, que ya estén generando ventas pero con interés de capitalizar el conocimiento adquirido en el tiempo de vida de la iniciativa emprendedora. (Startup)

  • Categoría PYMES - Transformando para la disrupción: Buscamos a PYMES que quieran prepararse para implementar innovación en sus empresas.

BENEFICIOS

Se llevará a cabo una selección en donde los mejores 70 proyectos obtendrán lo siguiente:

  1. Acceso a mentoría con expertos que puedan aportar conocimiento a la iniciativa emprendedora.  *Cada proyecto inscrito podrá seleccionar su momento de asesoría de acuerdo a la disponibilidad de nuestros expertos, de manera virtual, durante el evento INCqro 7 y 8 de Octubre de 2020.

  2. Stand Virtual que permitirá la visualización de los diferentes participantes, sumando al posicionamiento de la iniciativa emprendedora.

  3. Bootcamp virtual con posibilidad de obtener acceso a las diferentes convocatorias nacionales de INCmty, que cuentan con una bolsa de premios con valor de 165 mil pesos. En donde se desarrollará networking entre las diferentes iniciativas inscritas, así como contenidos específicos de acuerdo a la categoría.

  4. Un acceso gratuito, por empresa o proyecto inscrito, al festival INCmty 2020 que se llevará a cabo del 2 al 6 de noviembre 2020.